

Ps. Vivian Perilla

Ps. Vivian Perilla

Ps. Vivian Perilla

Ps. Vivian Perilla
Duelo afectivo
Una vida sana se establece sobre la base de mantener relaciones o vÃnculos sanos. La salud emocional depende en gran medida de sanear nuestros vÃnculos y no sufrir más en nombre del AMOR. Los vÃnculos dañinos nos hacen sufrir, nos desestabilizan y no nos dejan crecer como personas, impidiendo nuestro desarrollo personal y profesional.
Descubra las razones y el porqué de la repetición de sus vÃnculos, a través de las bondades de la psicoterapia. Investigue en profundidad, adquiera conocimiento sobre sà mismo y maneje mejores herramientas, que le permitan un mayor control de su vida. Lo único que nos puede hacer más libres y felices es el conocimiento sobre nosotros mismos.
Tratamiento del cancer y otra enfermamades
El trabajo terapéutico se enfoca en la escucha del paciente acerca de los temores frente a la enfermedad, el apoyo y la orientación del mismo como de su familia, el acompañamiento en las fases del duelo, como también en su recuperación. No nos podemos olvidar del sarcasmo y la agresividad que acompaña al paciente, por su incapacidad, por el dolor, por el fastidio de estar postrado en una cama, por la frustración de ver su futuro reducido y por otras muchas razones, pero también porque es parte de las fases del duelo, común a todos los humanos. En estos momentos la familia comienza a sentirse cansada y no sabe qué dirección tomar. Es en estos momentos en particular que se hace más urgente la ayuda terapéutica.
A través de la comunicación verbal, de las fantasÃas y de nuestra imaginación, podemos explorar e interpretar nuestros sueños, angustias y anhelos más profundos. El lograr un mayor conocimiento sobre nosotros mismos, nos ayuda a entender el significado de nuestra vida, a manejar mejor los conflictos, desarrollar nuestro potencial creativo, personal y laboral.
Conocernos es una necesidad humana y existencial, descubrirnos lo cambia todo, dejémonos sorprender por nosotros mismos, reconozcámonos y reinventémonos.